Tuesday, February 17, 2009

3xp3rim3ntacion

hoy discutimos el tema de la experimentacion y cual es nuestra postura o donde queda la experimentacion en nuestro trabajo. yo personalmente creo que en todos los proyectos siempre hay una fase de experimentacion, donde tenemos una hipotesis o sabemos a donde quereemos llegar o el resultado que queremos obtener pero no estamos seguros del camino y entonces comenzamos a probar por distintos acercamientos hasta que llegamos a algo con lo que estemos satisfechos. en ocaciones a mi me gusta hacer cosas puramente por el placer de experimentar, es decir, simplemente partir de algo y comenar una busqueda sin necesariamente estar buscando algo en concreto mas que ver que sucede al final de ese proceso. creo que es igual de valioso pues gracias a estos ejercicios nos encontramos con resultados que muchas veces no solo pueden sorprendernos si no que pueden ser parte de algo mas que ya estabamos buscando o puede ser tambien el detonador de otras busqedas entonces si con objetivos mas claros.

No comments:

Post a Comment